Necesitamos rotondas en los accesos a la autovía

Publicado el 08/12/2008
Supongo que no seré el único que cada vez que tomo la A-66 me pregunto quién tuvo la culpa de que no se hicieran rotondas en los accesos. Lo cierto es que todos los demás pueblos de nuestra zona tienen rotondas en los accesos. No digo sólo Santiponce y La Algaba por ser pueblos de mayor tamaño, sino incluso Gerena y Las pajanosas.

No es cuestión ahora de buscar a los culpables, pero sí me sorprende que nadie mueva un dedo para que se construyan accesos dignos a la autovía. Ya son varios los accidentes que ha habido y creo que incluso más de una muerte. ¿No es suficiente aún para que el error sea corregido?

Propongo que nuestro Ayuntamiento y también todos nosotros reivindiquemos ante quien corresponda que se construyan rotondas en los accesos y se elimine el peligro que existe con el ilógico acceso actual.

¿Cuántas vidas y cuántos accidentes más serán necesarios para que alguien se pronuncie?

5 comentarios:

  1. Comentarios antiguos19 de agosto de 2011, 3:25

    creo que los órganos competentes han leido este blog y se han dado cuenta de que son necesarias las rotondas de acceso a la A-66, pero como este año la cosa está mala con la crisis, así que en vez de rotondas, han solucionado el problema con dos espejitos!!! jajaja, y se arregló el problema!! eso es economizar en tiempos de crisis!!! por favor, más seriedad!!!
    • Fecha: 17/01/2009 22:07
    • Autor: Seven ( )

    ResponderEliminar
  2. Sería un buen momento para presionar haciendo hincapié en el peligro que supone no tener rotondas en el acceso a la autovía desde Guillena, donde ya ha habido varios accidentes con víctimas mortales incluidas. Quizás no lo hagan en esta ocasión, pero ya que van a hacer reformas en este trayecto, es buen momento para hacer algo de presión.

    La reforma de la Ruta de la Plata durará tres años: http://www.elcorreoweb.es/sevilla/gransevilla/126844/reforma/ruta/plata/durara/tres/anos El Correo de Andalucía

    ResponderEliminar
  3. Tenemos es mucha suerte de que nada muy serio haya pasado hasta ahora. Pero... ¿cuantas veces hemos visto delante de nuestros coches otros conductores equivocándose? De verdad, este acceso a la autovía parece mentira. Sólo he visto en Guillena algo así.

    ResponderEliminar
  4. yo tuve un accidente en este punto hace dos años,y la verdad mi vida ha cambiado un 100%,me han dejado para el contenedor.Es denunciable por via judicial esta entrada?gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo. No sabría decirte si es denunciable o no, pero si planteas esta misma cuestión en el muro de Facebook de Vivir Guillena, seguramente alguien te pueda ayudar. Quizás alguno de los concejales de cualquiera de los partidos te lo pueda responder. Desde luego, lo que está claro es que cuanta más presión hagamos entre todos, antes se conseguirán soluciones.

    ResponderEliminar