Comparte y ahorra

En estos tiempos de crisis, cada vez está más de moda compartir vehículo para los desplazamientos al trabajo, a la universidad, etc.

Son muchos los guilleneros que diariamente salen de Guillena a trabajar o estudiar en coche, autobús, moto...

Si eres uno/a de ellos y te interesaría compartir vehículo para ahorrar en tus desplazamientos, aquí podrás ponerte en contacto con otras personas de Guillena que probablemente trabajan o estudian cerca de ti y que tienen horarios similares. Quién sabe, seguramente os podáis adaptar para beneficiaros mutuamente.

Cada cual puede aportar la información que desee, aunque el mínimo para poder establecer el contacto y que, al mismo tiempo, permita preservar la privacidad, sería dejar los siguientes datos:

Zona: por ejemplo "Sevilla, Isla de la Cartuja"
E-mail o teléfono:

Sólo con aportar esta información, cualquier persona que esté interesada en compartir vehículo para ir a esa misma zona, podrá entrar en contacto contigo y a partir de entonces podríais conversar directamente de forma privada entre vosotros. 

Si quieres poner más información como "horario", "tu nombre", "los días de la semana que te desplazas", etc., mejor que mejor. 

5 comentarios:

  1. Wenas salgo de guillena sobre las 8 puedo compartir mi coche con 4 personas mas para ir a camas o gines o valencina la vuelta seria sobre las 13:45 llegando a guillena a las 14 mi tlf 699964839 jose

    ResponderEliminar
  2. Sevilla, Isla de la cartuja (L a V)
    Lunes a Jueves LLegada a las 8 y vuelta a las 18:00 (viernes a las 15;00)
    felroddel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo Isla de la Cartuja también.

    De 7:00 a 15:00 unas semana
    de 15:00 a 23:00 otras.

    Imagino será difícil coincidir con alguien.

    ResponderEliminar

  4. Hola Anónimo, sería recomendable que dejes un e-mail o teléfono para que te pueda contactar quien esté interesado. Un saludo.

    ResponderEliminar