Buenas noticias sobre "Regreso a Venecia"

Las noticias (buenas) sobre nuestro vecino y escritor Curro Granado, son cada vez menos noticia debido a que cada vez es más habitual enterarnos de una próxima publicación, presentación, entrevista, etc. Corremos el riesgo de llegar a considerar "normal" algo tan difícil como que una editorial te publique una obra, lo cual es un mérito que le honra.

Si primero nos deleitó con su primera gran obra publicada, "La cabeza de Diana", cuya lectura recomiendo encarecidamente, y más tarde nos sorprendió con la publicación de su segunda obra, "La más bella amante", en  Casa del Libro (formato digital) y en Amazon.es (formato impreso y versión Kindle); ahora nos vuelve a dar otra muy buena noticia relacionada con la tercera publicación que lanzará al mercado, "Regreso a Venecia", que será publicada a principios de año por Ediciones en Huida.

Según palabras del propio autor, <<... lo que más me satisface es que los editores están muy dedicados a la poesía y eso hace que valoren especialmente la calidad del texto, aunque, al parecer, lo que más les atrapó fue la historia romántica y la intriga detectivesca de la historia>>.

Aprovecho la ocasión para atreverme a pedirle a Curro un anticipo de la portada y la sinopsis del libro en cuanto las tengas listas. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada